Ciudadanos denuncian pésimas condiciones de Juan del Jarro

San Luis Potosí, SLP.- Ciudadanos de la capital denuncian la pésimas condiciones en las que el ayuntamiento de la capital dejó la calle Juan del Jarro, al considerar que antes de los trabajos las condiciones de la arteria era mejor.

“Buenas tardes! quisiera saber si podrían apoyarme en hacer pública las malas condiciones en q dejaron la calle de Juan del Jarro en el tramo de Mariano Matamoros a Damián Carmona. La obra fue para cambiar el drenaje, empezaron a principios de año, dijeron q la obra se llevaría 4 meses y acabaron hasta mediados de julio, hicieron hoyos por toda la calle, y cuando llego el momento de la pavimentación, en vez de echar asfalto en toda la calle, solo echaron vil chapopote en los hoyos, provocando q ahora todo eso sean baches, con las lluvias de los últimos días ya se abrieron horrible. Todos los vecinos hicimos la petición al ayuntamiento de q pusieran el asfalto y nos fue negada. pero la molestia es general, ya q pasar es peligroso tanto a pie como en carro. espero puedan ayudarnos. gracias”.

Pidieron a Xavier Nava vaya también a inaugurar esta calle y vea las condiciones en que dejaron la supuesta reparación.

Asimismo, denunciaron que los espacios donde efectuaron los trabajos hundidos, lo que reflejan más hoyos que afectan a los automóviles que circulan por la ruta.

Cabe hacer mención que en los alrededores de Juan del Jarro vive el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, con la diferencia de que en la zona donde vive el pavimento luce en excelente estado, pero al salir de su radio la realidad es otra para los ciudadanos de a pie.