16 abril, 2024

#GobiernodelEstadoSLP | Se llevará acabo Festival Fotovisión manera virtual a través de redes sociales del #IPBA

San Luis Potosí, SLP. – El Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) presentó la programación de la edición número 25 del Festival Fotovisión, que se realizará del 22 al 30 de septiembre del año en curso, con una variedad de actividades como charlas en vivo, exposiciones y colaboraciones que se transmitirán en redes sociales oficiales, informó su directora general, Martha Eugenia Ocaña Gómez.

A 25 años de haber comenzado, este festival continúa siendo un espacio donde conviven expertos y aficionados de la imagen para compartir y expandir experiencias y conocimientos bajo diferentes formatos.

Martha Eugenia Ocaña dijo que la programación de esta edición que se realizará de manera virtual, presenta un abanico de actividades que dan muestra del quehacer de fotógrafos y expertos de gran nivel, tanto locales como nacionales, que se suman a las y los alumnos y ex alumnos de los talleres de Fotografía del IPBA.

Entre las actividades que podrán disfrutarse a través de las redes sociales oficiales del Instituto se encuentran ciclos de charlas, exposiciones y conferencias presentadas por especialistas de la fotografía. En apoyo a esta edición, la Casa de las Bóvedas, se suma a la celebración proyectando las exposiciones virtuales en sus instalaciones ubicadas en Bolívar #500, Centro, del 24 de septiembre al 24 de octubre del presente.

El IPBA reitera la invitación a integrarse y aprovechar la programación que presenta recordando que el acceso a todas las actividades es completamente gratuito, y que en el caso de las charlas en vivo, podrán interactuar de manera directa con las y los ponentes y participantes, siendo una buena oportunidad para acercarse al ámbito de la fotografía.

Para mayores informes se ponen a disposición las mencionadas cuentas en redes sociales y el correo organizacioncultural@ipba.com.mx, así como el teléfono (444) 8-22-12-06.