“Funesto” Alejandro Leal Tovías confirma a nuevo titular de Oficialía Mayor Estatal, será Jorge Daniel Hernández Delgadillo

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías confirmó el cambio de titular en Oficialía Mayor Estatal, advirtiendo que son cambios estratégicos normales, realizados por el gobernador Juan Manuel Carreras López, ante el ya casi fin de la administración.

Leal Tovías confirmó que será Jorge Daniel Hernández Delgadillo quien entre en Lugar de Ada Andrade, con la finalidad de mantener el buen funcionamiento de la administración, mencionó que la antigua titular continuará trabajando en gobierno en alguna otra área.

Al cuestionarlo sobre quién quedará de enlace con el Congreso del Estado y gobierno, puesto que ocupaba Hernández Delgadillo, el funcionario mencionó que aún no se tiene un perfil pero se buscará el más correcto.

Por último, externó que ante la víspera de el proceso electoral 2021, indicó que no se tiene contemplado algún otro cambio en el gabinete, por el momento no se tiene contemplado cambios p alguien que quisiera dejar su cargo para contender.