Cambio en Oficialía Mayor de Gobierno del Estado

San Luis Potosí, SLP.- Cambios en el gabinete de Juan Manuel Carreras López; al filo del mediodía, renunciará la aún Oficial Mayor Ada Amelia Andrade Contreras, quien será relevada en el cargo por Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

En los cinco años de gobierno Juan Manuel Carreras López, ha tenido dos cambios acertados en su equipo de trabajo; el primero de ellos lo hizo en el área de comunicación social y en segundo el que hará este día, pues todos sabemos que Andrade Contreras tiene un desborden total en la Oficialía Mayor, por lo que sin duda será la primera encomienda de Hernández Delgadillo al frente de la institución.

El perfil de Hernández Delgadillo, es el correcto para ocupar tan importante cargo ya que cuenta con la preparación, ha sido un funcionario probado y con capacidad, en los puestos que ya antes ha ocupado.

Además siempre se ha manejado con el total respeto a las instituciones de manera transparente y legal, por lo que la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado estará en buenas manos a casi el final del sexenio del actual gobernador.