Respuesta ciudadana #SGS en constante trabajo por la ciudadanía

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Ante las necesidades primordiales que presentan algunas zonas del municipio de Soledad, la dirección de Respuesta Ciudadana con apoyo de la dirección de Servicios Municipales, realiza diversas acciones en colonias del municipio.

El titular del área, Juan Miranda Martínez, informó que se realiza un trabajo permanente en distintos aspectos, como mantenimiento en centros educativos, colonias y comunidades, en atención a las inquietudes ciudadanas.

Detalló que se realizaron trabajos durante este mes en pintura y herrería en diversas escuelas, además de limpieza y mantenimiento en calles y colonias, “nos adentramos con trabajos generales en la colonia Pavón, en especial en la Plaza de la Lava además del fraccionamiento Bugambilias”.

Indicó que los departamentos de Servicios Municipales, Parques y Jardines, Alumbrado y Aseo Público, realizan diversas acciones competentes a sus áreas, encaminadas a la mejora de la imagen urbana, con la que trabajan de manera estrecha.

De igual forma, señaló que se realiza la recolección de basura en diversas colonias y la limpieza general de áreas verdes.

A la par de estas acciones coordinadas, Miranda Martínez, señaló que se abastece de croquetas a los 10 “comedogs” instalados en distintos puntos del municipio, lo que es posible mantener gracias a las donaciones de ciudadanos interesados en el bienestar animal.

El funcionario indicó que personal del área que encabeza, tiene un acercamiento directo con la ciudadanía para escuchar sus inquietudes y dar respuesta a las mismas, garantizando la eficiencia en la prestación de servicios básicos con apoyo de la dirección encargada.