#GobiernodelEstadoSLP rehabilitará la vialidad Lázaro Cárdenas, ubicada en la cabecera municipal de Ébano

San Luis Potosí, SLP. – Con el objetivo de que fortalecer los caminos de San Luis Potosí, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE) como instancia receptora de inversión y la Junta Estatal de Caminos (JEC) como ejecutora; rehabilitará la vialidad Lázaro Cárdenas, ubicada en la cabecera municipal de Ébano.

La titular de la JEC, Macrina Martínez Pozos señaló que la dependencia está a la espera de la autorización y liberación del recurso por parte de la Secretaría del Bienestar para programar y ejecutar las acciones necesarias para la atención de esta vialidad.

Se tiene contemplada la rehabilitación con renivelaciones asfálticas y riego de sello premezclado de la calle principal Lázaro Cárdenas de la que se atenderá desde el km 0+000 al 5+000, en cinco etapas: en la primera se considera la atención del sub tramo del km 0+000 al 1+483. Un tramo total de 1.483 kilómetros.

La segunda etapa atenderá un sub tramo que comprende del km 1+483 al 2+500, es decir, 1.017 km. En una tercera etapa del km 2+500 al 2+805.

En una cuarta etapa se atenderá, bajo los mismos principios de rehabilitación con renivelaciones asfálticas y riego de sello premezclado, el tramo del km 2+805 al 4+038, atendiendo un total de 1.233 que es la meta.

La rehabilitación de la quinta etapa comprende del km 4+038 al km 5+000. Con ello, se concluiría el objetivo de atender en su totalidad los 5 kilómetros del proyecto de mejoramiento de esta importante vialidad en el municipio de Ébano.