28 marzo, 2024

Siguiente regalo de Nava a otros municipios serán lámparas como si aquí estuviera todo bien, advierte regidor capitalino

San Luis Potosí, SLP.- El regidor capitalino Eloy Franklin Sarabia, advirtió que el alcalde panista de la capital en unas semanas más estará regalando lámparas a otros municipios del estado, como acto adelantado de campaña.

Cuestionó el por qué llevará a cabo dicha acción Xavier Nava Palacios, si a su consideración es deficiente el servicio de alumbrado público en la ciudad.

“Vemos que está instalando lámparas, que se descomponen a la primera, yo le cuestiono qué va a hacer con las lámparas servibles, pues darlas a otros municipios, como si aquí no existieran lugares con carencia del servicio”.

Franklin Sarabia recordó que las la lámparas que retira con su cambio de luminarias están en buenas condiciones, ya que podrían utilizarse para instalar en colonias donde no se cuenta con el servido.

“No es posible que este señor (Xavier Nava) regale el patrimonio de los potosinos como si fuera de él, no eso no está bien esas lámparas se adquirieron con dinero de los capitalinos como para que disponga como si fueran de él, tiene que darnos una explicación de por qué toma esas decisiones”.