19 abril, 2024

Grupo Aeroportuario Centro Norte ofrece tarifa especial a viajeros con todas normas de sanidad

San Luis Potosí, SLP. – Un 20% en su tarifa aérea para vuelos domésticos e internacionales para viajar del 1 de octubre al 30 de noviembre en las 31 rutas que opera en el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), descontará la aerolínea de bajo costo Volaris para recuperar viajeros y apoyar a la economía mexicana.

“Estamos muy contentos de ofrecer esta tarifa especial a los más de 21 mil pasajeros diarios que utilizan los aeropuertos del Grupo Aeroportuario Centro Norte”, aseguró Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris. “En Volaris estamos comprometidos con brindar las mejores experiencias de viaje en un medio de transporte seguro y con un objetivo muy claro: la reactivación económica de nuestro país”, comentó Volaris en un comunicado de prensa.

Desde el 22 de mayo de 2020 se implementó en toda la red de Volaris un estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud, y que considera uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

OMA opera y administra 13 aeropuertos en México y además de San Luis Potosí, está presente en Monterrey, Acapulco, Mazatlán, Zihuatanejo, Chihuahua, Culiacán, Durango, Tampico, Torreón, Zacatecas, Ciudad Juárez y Reynosa. Desde el inicio de operaciones en el Grupo Aeroportuario Centro Norte en 2009, Volaris ha transportado más de 28 millones de Clientes.

“En OMA hemos implementado normas de seguridad sanitaria para atender a los pasajeros, y estamos seguros de que, en conjunto con las acciones de las aerolíneas, lograremos restablecer la confianza de los usuarios y reactivar el turismo,” comentó Ricardo Dueñas, Director General de OMA.