Medio millón de pesos para informe de Nava, pese a ser virtual

San Luis Potosí, SLP.- Confirmaron que habrá por lo menos 50 invitados, más staff, más banda de Guerra y uno que otro colado para el segundo informe de Xavier Nava Palacios, que por cierto costará mínimo medio millón de pesos.

Fue Jorge Arias Hernández, secretario técnico de la administración navista, quien dio a conocer el gasto que se llevará a acabo, para hacer un informe “virtual”.

Asimismo, dio a conocer que para el evento se contará como sede el Museo Laberinto, siendo la segunda ocasión que será en un recinto estatal, mismo que se celebrará el 30 de septiembre y tendría una duración de hora y medio.

Arias Hernández enfatizó que se tendrá invitados pese a las condiciones que se viven en todo el planeta ya que se giraron 58 invitaciones.

“Hicimos un convenio para poder ocupar el espacio es un convenio de colaboración institucional […] Aproximadamente 500,000 pesos, se respeta, lo que varía es que en lugar de tener a las personas físicamente lo que ahora buscamos es una gran calidad en la transmisión es lo que tenemos que asegurar que exista la tecnología para hacer el evento”.

El funcionario dijo que en esta ocasión no se contará con una comida privada como la del año pasado, sin embargo, habrá que esperar hasta ese día para ver si es que se lleva a cabo o no.