16 abril, 2024

Le quedó grande la ciudad a Xavier Nava: Eloy Franklin

San Luis Potosí, SLP.- Regidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) denunciaron que el alcalde panista de la capital Xavier Nava Palacios tiene en el abandono a la ciudad, además de denunciar que está entregando patrimonio de los capitalinos sin autorización alguna, como son los camiones recolectores de basura

Denunciaron que cada camión está patrimoniados en más de un millón de pesos, además de cuestionar el porqué entregar dichos vehículos a municipios con relación directa con Juan Manuel Carreras López.

“No se han dado cuenta del completo y total abandono que se cuenta en nuestra capital

12 camiones, todos los días hemos tenido asaltos, ejecuciones y al día de hoy no hemos recibido una respuesta concisa de Xavier Nava”, señaló Eloy Franklin.

En regidor Eloy Franklin Sarabia señaló que por mes a la empresa recolectora de basura se pagan cerca de 800 mil pesos de excedente, situación que podría corregirse con el uso de los camiones donados.

Los encargados de emitir el posicionamiento fueron Los recogidas Ana Pineda Guel, Eloy Franklin Sarabia, así como el vocero del PVEM Alejandro García.