29 marzo, 2024

Regresa #AMLO a #SLP

San Luis Potosí, SLP.- A cinco meses de su ultima visita el pasado 6 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresa por octava ocasión a San Luis Potosí, sostendrá una reunión dentro de 10 días con todos los gobernadores del país.

En su tradicional mañanera en Tepic Nayarit, López Obrador confirmó su regreso y mencionó que tras una reunión con el nuevo presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores, Juan Manuel Carreras López, se comprometió a regresar a territorio potosino para tocar temas como el combate al Coronavirus, la reactivación económica y la seguridad.

“Nosotros vamos a seguir actuando con responsabilidad… acabo de estar con el nuevo presidente de la CONAGO que es el Gobernador de San Luis Potosí, y me comprometí a reunirme con todos los gobernadores, vamos a llevar a cabo una reunión en 10 días”.
Según la pretensión del Jefe de la Nación, si se cumple en 10 días, la fecha podría ser a finales de la siguiente semana cuando se lleve a cabo esta reunión con todos los gobernadores de las 32 entidades federativas; pues argumentó que estará siempre abierto al diálogo López Obrador.