19 abril, 2024

En coordinación con el #SNE #INPOJUVE ha colocado a casi 11 mil jóvenes en empleos

San Luis Potosí, SLP. – El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) ha brindado apoyo a cerca de 11 mil jóvenes, que han encontrado oportunidades laborales en distintas empresas en el estado, a través de la realización de ferias de empleo, informó Luis Fernando Alonso Molina, titular de la dependencia.

El funcionario estatal agregó que, como aliados de las y los jóvenes, actualmente se publica a través de la plataforma de Facebook de la dependencia, diferentes vacantes que existen en diferentes empresas, esto debido a la imposibilidad de hacerlo de manera física como se venía realizando.

Alonso Molina explicó que las acciones por el bienestar de las y los jóvenes no pueden frenarse a pesar de los tiempos difíciles que se viven debido a distintos factores, entre ellos la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, ya que la encomienda del Gobernador Juan Manuel Carreras López, es la de trabajar sin tregua para dar a la juventud potosina un espacio donde encontrar opciones que impulsen su desarrollo.

Es por ello que, adaptándose a los tiempos que se viven, se han puesto sobre la mesa varias acciones para desarrollarse a través del Inpojuve, brindar atención a las y los jóvenes, orientarlos y no dejarlos solos en la búsqueda de oportunidades.

Finalmente, el director del INPOJUVE invitó a las y los interesados a visitar la página Inpojuve Actitud Joven en la liga https://bit.ly/28zW9Xn para revisar las vacantes y si tienen interés en alguna de las que se oferta, pueden enviar inbox en la página oficial de la dependencia para obtener mayor información al respecto.