28 marzo, 2024

#QueMoscaLePicó | Morena en San Luis arremete contra instituciones electorales

San Luis Potosí, SLP.- El aún dirigente de Morena en el Estado, Sergio Serrano Soriano, declaró que en su instituto político no confía en los institutos electorales ni federales ni estatales.

Lo anterior tras la búsqueda de opciones que podrían verse para el proceso electoral del venidero 2021, ante la contingencia mundial por el Covid-19.

“Qué se busquen todas las maneras siempre y cuando sea un proceso democrático, acuérdense que no confiamos en el INE, a pesar de que se nombraron cuatro consejeros, uno de aquí de San Luis Potosí, igual no confiamos en el INE”.

Con actitud lo que pareciera hasta cierto punto soberbia, como si tuviera pruebas señaló que que han orquestado fraudes electorales desde hace muchos años en estos organismos.

Su arremetimiento continuó y señaló, “ha sido un instrumento de fraudes durante muchos años, vamos a estar vigilantes del proceso de cómo se van a llevar las elecciones en el 2021 y vamos a estar muy muy al pendiente y tampoco tenemos mucha confianza en el Ceepac”.

La realidad es que se están buscando diversas opciones para poder desarrollar un proceso electoral, en caso de que continuamente los problemas ocasionados por el Covid-19.