“Impulsaremos el desarrollo en la Zona Media del Estado”: Ricardo Gallardo Cardona

Ciudad Fernández, SLP.- El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, indicó que la zona media es una importante región de desarrollo en el Estado, por lo que es necesario impulsar más obras y servicios en beneficio de sus habitantes.

El congresista, indicó que en esta visita acompañó en arranques de obras en Ciudad Fernández a mano del alcalde Alfredo Perez Ortíz, obras que beneficiarán a miles de habitantes del lugar, por lo que buscará continuar con los apoyos para su desarrollo integro.

“La Zona Media es una zona muy importante para el estado, una zona donde se desarrolla mucha actividad agropecuaria como su principal eje de crecimiento, para lo que es necesario impulsar con apoyos estas actividades y sobre todo ayudar con las necesidades de la gente, por lo pronto estaremos llevando servicios como la Ambudog para las mascotas y algunos otros servicios, queremos decirles que aquí no están solos, seguiremos trabajando fuerte por la región y todo el Estado”.

Por último, Ricardo Gallardo Cardona manifestó que ha escuchado las necesidades de la gente, de la zona, por lo que de su parte los apoyos continuarán pese a críticas de personas que buscan desprestigiar su trabajo.