28 marzo, 2024

Siguen en pié inversiones económicas en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El municipio de Soledad se ha convertido en un referente para la inversión, si bien la emergencia sanitaria por el coronavirus ha pausado algunos proyectos, éstos siguen en pie y en breve se podrían retomar, informó el director de Fomento Económico, Daniel Gámez Macías.

Destacó que hay un avance importante con inversionistas nacionales para la instalación en la cabecera municipal de una tienda de autoservicio, en la calle Negrete esquina con Mariano Jiménez, que de acuerdo con el proyecto tendrá una inversión de 90 millones de pesos de capital privado, lo que estaría generando además 190 empleos directos y 90 indirectos.

«Concretar este proyecto es muy relevante para nuestro municipio, ya que de esta manera seguimos generando el compromiso de tener más y mejores empleos con todas las prestaciones para los soledenses y contribuir al desarrollo económico de nuestro municipio», expresó.

Resaltó que se ha trabajado en contribuir con la creación de condiciones necesarias para generar un mayor crecimiento y progreso económico incluyente y sostenido, lo que genera certidumbre para la atracción de inversiones.

Hizo un llamado a los empresarios para que consideren al municipio de Soledad para sus inversiones, «estamos mejorando nuestros procesos administrativos para facilitar la inversión y que de esta manera, gobierno y sociedad podamos crecer juntos en beneficio de nuestra población».

El funcionario indicó que se trabaja en promover el crecimiento sostenido del municipio a través de la generación de un ambiente propicio para la inversión, la creación de empleos y la productividad en las empresas y establecimientos de las diferentes actividades económicas, que permitan mejorar la competitividad del municipio, así como elevar el nivel de ingresos y la calidad de vida de sus habitantes.