29 marzo, 2024

Balean a familia… Los hechos en la colonia Popular

San Luis Potosí, SLP.- Mientras el funesto Caco Leal asegura que San Luis Potosí es un lugar seguro para vivir y que los hechos delictivos son producto del efecto cucaracha ocasionado en Guanajuato, los hechos dicen lo contrario y ya ni la policía de investigación están seguras, menos sus familias.

Un hecho ocurrido en al Puente Valladares, en la capital potosina, habría dado origen a la agresión que sufrió la familia de un elemento en activo de la Policía de Investigación, dejando un saldo de una mujer herida y tres adolescentes serios, esposa e hijos del ministerial.

El ataque se registró poco después de la medianoche de este jueves 2 de julio en la calles Monterrey de la colonia Popular, en la capital potosina. Los sicarios habrían arribado al domicilio del policía de investigación y abrieron fuego contra su familia.

Los datos sobre la agresión son ocultados por la corporación con mucho celo y hermetismo, no hay información oficial sobre el ataque y sobre lo ocurrido en el Puente Valladares, que dio origen a la agresión.

La mujer de 37 años de edad y sus hijos de entre 12, 13 y 14 años de edad fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de la Salud, donde se reporta como grave uno de los jóvenes.

En la vivienda de la familia se encontraron cartuchos útiles de cuerno de chivo, aunque todo permanece en el más completo silencio.