29 marzo, 2024

Dejarán a 30 colonias sin agua en la capital durante cinco días

San Luis Potosí, SLP.- Por una falla en la Presa El Realito 30 colonias de la capital se quedarán sin agua, dentro de la pandemia por el Covid 19, lo que traerá complicaciones a un gran números de ciudadanos.

Dichos fraccionemos donde no se cuenta con suministro de agua a través de la red de distribución son: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez y San Miguelito (en el sur); mientras que en el poniente, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque, respectivamente.

Trasciende que al menos serán cinco días hasta que se restablezca el servicio del agua potable, aunque cabe señalar que ni la Comisión Estatal del Agua, ni el Interapas han efectuado algún posicionamiento.