Administración soledense entregó apoyos alimentarios en La Virgen y Santo Tomás

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde soledense Gilberto Hernández Villafuerte realizó la entrega de apoyos alimentarios “Con Huevos”, en la colonia la virgen y la colonia Santo Tomás.

El edil manifestó que continúa el programa de entrega de insumos alimenticios, ya que la gente lo ha pedido mucho, hoy reinicia la entrega de huevo en hogares casa a casa, por lo que Hernández Villafuerte realizó una entrega simbólica, hoy se entregarán en muchas colonias a través de 20 brigadas dispersas en todo el municipio.

“Hay déficit de empleos son programas sociales que contribuyen en la economía familiar, además de programas como despensas y adultos mayores, por lo que ante esta crisis y contingencia por la pandemia del Covid-19 seguiremos apoyando a quien más lo necesite, no paramos, por el contrario, seguimos trabajando de manera intensa”.

Además, el alcalde soledense, mencionó que continuará la obra en gran parte del municipio con la finalidad de generar el desarrollo social en la demarcación, con la ayuda del diputado Ricardo Gallardo Cardona, la senadora Leonor Noyola, su propia administración y la confianza de los pobladores de Soledad.