28 marzo, 2024

Regidor panista lamenta que Xavier Nava haya abandonado el municipio el fin de semana

San Luis Potosí, SLP.- El regidor panista Christian Azuara Azuara, lamentó que el alcalde haya abandonado la capital que gobierna para salirse presuntamente a reuniones en la buscada de una candidatura a la gubernatura.

“Él (Nava Palacios) podrá argumentar que puede hacer lo que guste con su tiempo, como yo lo puedo hacer en fines de semana, pero como lo dije hace dos semana, tenemos una responsabilidad del cargo, eso lo tenemos que entender”.

Reprobó este tipo de hechos, pues pareciera que dan prioridad a otras situaciones que al compromiso que se adquirió con la sociedad al ser electos.

“Eso lo tenemos que entender, los 15 regidores, los síndicos y el propio alcalde, así como los directores; si cada uno de los directores ahorita que va empezar el tema de las precampañas, que le vaya pensando desde ahorita pero qué no desocupen el puesto, tienen una responsabilidad con la ciudadanía que los eligió”.

Fue este sábado cuando Xavier Nava estuvo de gira en Ciudad Valles, llevando a cabo reuniones con diversos actores políticos, prefiriendo hacer política que atender situaciones de la ciudad.