17 abril, 2024

Programan obras de mayor impacto para #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con obras de mayor impacto en la población y acciones en beneficio de la ciudadanía, los trabajos de la dirección de Desarrollo Urbano no se detienen, informó el titular del área, Luis Fernando Gámez Macías.

El funcionario destacó que, en las áreas y direcciones del Ayuntamiento, con la reapertura gradual de actividades económicas y sociales, el área se adapta a los distintos escenarios que plantea la emergencia sanitaria.

Señaló que la estrategia de la Nueva Normalidad, es realizar un regreso gradual de actividades económicas y sociales, por lo que eventualmente todas las entidades federativas transitarán del foco rojo al amarillo en su semáforo epidemiológico, de modo que se empezarán a retomar actividades con nuevas recomendaciones y se está al pendiente de las indicaciones.

“Los trabajos no se han detenido, hemos estado laborando de manera digital con la población y seguramente conforme avancen las indicaciones podremos tener mayor apertura al público, ya que la atención presencial ha disminuido por la emergencia sanitaria”, afirmó Gámez Macías.

Indicó que se trabaja en obras de mayor impacto para la población y que ante la temporada de lluvias, el personal operativo trabaja con equipo y maquinaria especializada para retirar todo tipo de desechos para garantizar la tranquilidad de la población ante posibles anegamientos y encharcamientos considerables.

Indicó que se cumple a cabalidad con las instrucciones giradas por el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, por lo que los programas operativos diseñados por el área a su cargo, continuarán de manera ininterrumpida.