19 abril, 2024

Modernización de luminarias con tecnología Led en Soledad es una realidad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con una inversión de 30 millones de pesos para la renovación del alumbrado público, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, encendió las luminarias con tecnología Led que modernizan el alumbrado público del fraccionamiento Rinconada de San Pedro.

En la ceremonia del encendido de las luminarias, el alcalde manifestó el fortalecimiento de obras públicas y programas sociales en beneficio de los habitantes de Soledad, “trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de los soledenses, no cesaremos en brindar lo mejor para las familias de nuestro municipio con acciones visibles y palpables”.

Reconoció que estos logros son posibles gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento de Soledad y el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, quien ha impulsado programas a favor del municipio y en favor del bienestar de la sociedad soledense.

Las luminarias instaladas tienen características tecnológicas que permitirán un ahorro importante de energía, con el cuidado del medio ambiente, además de mejorar la seguridad de los habitantes de este sector.

Como se ha informado el proyecto de renovación y modernización del alumbrado público, contempla la sustitución de las lámparas existentes por nuevas luminarias de alta tecnología tipo LED, que brindan mejor iluminación y su tiempo de duración es de mínimo 10 años.