28 marzo, 2024

¡FELIZ DÍA DEL PADRE! alcalde de Soledad reconoce el esfuerzo de los padres de familia

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, reconoce el esfuerzo y el trabajo realizado por 869 padres de familia que integran la plantilla laboral y que día a día ponen su grano de arena para continuar el desarrollo del municipio.

Como parte del compromiso del Ayuntamiento de Soledad por dignificar la labor de todos sus trabajadores, los cuales intensifican su trabajo en beneficio de todos los soledenses, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, reconoció el esfuerzo y dedicación de los papás por ser un ejemplo para sus familias.

Actualmente, el municipio cuenta con un aproximado de mil 700 empleados, de los cuales 869 son padres, por lo que ejemplifican la constancia, solidaridad y responsabilidad con la que se debe de servir a la ciudadanía.

Los padres de familia son la parte fundamental del Ayuntamiento de Soledad que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, por ello, forman parte de decisiones en la implementación de políticas públicas, quienes ocupan desde cargos directivos hasta ser base fundamental de la administración pública del municipio.

En la década de los años 60, México adoptó la celebración del Día del Padre generalizándola en las escuelas, hasta que poco a poco se extendió a muchos hogares del país, donde se aprovecha la ocasión para reunirse en familia cada tercer domingo del mes de junio.

El Ayuntamiento de Soledad, reconoce a los padres este 21 de junio como una celebración de la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.