Continúan la realización de importantes obras de infraestructura en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con una inversión de más de 987 mil pesos, inició el arranque de obra de pavimentación de la Calle Sierra Giganta  y Desierto de Atacama en el Fraccionamiento Cactus.

Esta obra traerá beneficio para más de 1500 personas, realizado con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal; se reencarpetarán 180 metros lineales, y 1795 metros cuadrados.

También se cambiarán líneas de Agua con tubo de PVC, registro sanitario nueva con sus respectivas válvulas, pintura en guarniciones, rampas y pasos peatonales, como señalética restrictiva.

“Pagamos con trabajo con bienestar, damos cumplimiento a los habitantes de esta zona, seguimos trabajando a paso firme aquí en Soledad, les doy un adelanto repavimentaremos la Avenida Cactus una obra de gran magnitud, seguiremos cumpliendo”, mencionó el alcalde soledense Gilberto Hernández Villafuerte.

En el evento estuvieron presentes la senadora Leonor Noyola, y el diputado Ricardo Gallardo Cardona, quienes agradecieron a los habitantes por la confianza de esta administración, adelantaron que la obra continúa y continuaran gestionando recursos para beneficio de los soledenses.