20 abril, 2024

Si quiera una candidatura y la busca desde ahorita que renuncie, regidor truena contra Nava

San Luis Potosí, SLP.- El regidor capitalino, Christian Azuara Azuara, le pidió a Xavier Nava Palacios la renuncia, tras el exagerado gasto con el recurso de los capitalinos, para promocionar su imagen de cara al 2021.

“Eso debería de pensar él (Xavier Nava), y si no que renuncia y que vaya a hacer sus candidaturas, en el partido que lo reciban”.

Todo derivado de que en la pasada sesión de Cabildo se solicitó el gasto que se ha erogado para promocionar la imagen de Xavier Nava, al gastarse a la fecha 32 millones de pesos, desde el área de Comunicación Social.

Asimismo, Azuara Azuara denunció que han existido actos de corrupción al interior de la administración, más que en las pasadas, “vemos poca transparencia, actos de corrupción, en esta administración”.

El miembro edilicio se comprometió a cumplir con su responsabilidad frente a la ciudad, pues aseveró que el cargo dura los tres años, no como otros actores Navistas y el mismo Xavier que están pensando en otro cargo público sin terminar con este.