#NiHitlerFueTanMalo | Autoridades minimizan las manifestaciones en la UAM, solo escuchan “ruido”, tal vez por eso terminó en gresca

San Luis Potosí, SLP.- El secretario técnico del ayuntamiento y encargado de la entrega de apoyos por el Covid-19, Jorge Arias Hernández, señaló que tras manifestación llevada a cabo en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) por la falta de entrega de ayudas por el tema dicho solo escuchó “ruido”.

Asimismo, se le preguntó si alguien de su equipo ya había ido a atender la solicitud de los manifestantes ante la falta de apoyos prometidos como ayuda ante la pandemia, a lo que señaló que lo desconocía.

Tras las horas en los cuales los manifestantes estuvieron al exterior de la UAM y nadie les hacía caso, los ánimos comenzaron a calentarse hasta llegar al conato de bronca, por lo que tuvieron que cerrar la Unidad.

Cabe hacer mención que algunas de las cartulinas que traían los manifestantes fueron; “Xavier Nava queremos hechos no palabras”, “puras promesas de Xavier Nava” “Xavier Nava cumple lo que prometiste”.

Los manifestantes dijeron pertenecer al Frente Progresista Independiente, de diversos puntos de la ciudad.