Más obra de infraestructura en beneficio de la población soledense

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El alcalde soledense Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo de inicio de obra junto al diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, en la Calle Niños Héroes en su tramo de calle Hidalgo a Narciso Mendoza.

Esta obra traerá como beneficio a más de 2000 personas en 523 metros lineales y 5230 metros cuadrados, con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, con una inversión de 2 millones 230 mil pesos.

Además de la pavimentación de al menos 5 centímetros de espesor, se nivelaran tapas de cajas de válvulas y también se nivelará el alumbrado público.

Al uso de la palabra el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte externó que continúa el compromiso con los soledenses pese a la contingencia del Covid-19, que la obra no parará.

“Este es un trabajo conjunto en beneficio de la ciudadanía, seguiremos trabajando fuerte por soledad, estas son obras de infraestructura de calidad que durarán muchos años, traemos maquinaria que no hay en San Luis Potosí, con la finalidad de generar obra duradera, no pararemos seguiremos adelante”, indicó el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona.