Entrega SCT apoyos a grupo de taxistas “Extraditables”

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaria de Comunicaciones y Transportes de gobierno del Estado realizó la segunda entrega de apoyos, en este caso despensas al grupo de taxistas denominado “Extraditables”, esto por la contingencia Covid-19.

Fue Israel Álvarez líder de este grupo, quien hizo la entrega a sus compañeros trabajadores del volante, lo cual mencionó es fundamental pues desde que inició la contingencia sus ingresos económicos se han visto mermados de manera considerable.

“Es fundamental este tipo de apoyos para los compañeros, ya esta es la segunda entrega de apoyos, realmente ha sido dificil para la gente trabajadora de muchos rubros, seguimos con las gestiones, en está nueva normalidad seguimos con las medidas preventivas en nuestras unidades, seguiremos en nuestra labor constante ante las exigencias de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, indicó Israel Álvarez de Extraditables.

Por último el líder de Extraditables, indicó que seguirán en la mejora continua, para brindar siempre un servicio de transporte de calidad y las necesidades de la ciudadanía.