29 marzo, 2024

Capital hecha un desastre, anarquía total en la administración de «Xavi» Nava

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “La capital está hecha un desastre, no hay liderazgo, no hay orden es un San Luis Potosí desastroso el alcalde deja que funcionarios roben y la ciudadanía tiene que pagar los platos rotos”, Afirmó el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona.

El Congresista indicó que se puede ver al alcalde desesperado gastando en su imagen, sacando su cara bonita por todos lados, siendo que ese recurso es necesario en calles o el mismo organismo Interapas para llevarle agua a quien lo necesita y no en imagen personal del edil.

Mencionó que existen molestias sociales por que el ex alcalde Ricardo Gallardo Juárez colocó algunas luminarias y ahora el alcalde Xavier Nava se adjudica las acciones y manifiesta que gastó en las ya puestas.

“Nosotros en Ciudad Valles colocamos  luminarias por 3900  sólo algunas, las  necesarias urge  hacer una investigación es una burla para los potosinos el gasto de 400 millones por luminarias de 8000 pesos, es un claro desfalco, este recurso debió ser usado en pozos para que no falte agua o en seguridad de los potosino, equipando hospitales ante pandemia de Coronavirus, es ilógico que a menos del mes de instaladas dejan de funcionar, existe una inoperancia total del ayuntamiento que Diosito lo agarre confesado allá arriba, pues tendrá muchas cuentas que aclarar”.

Externó que no hay orden, que trabajadores se alcoholizan entre semana, usan y chocan los autos del ayuntamiento y nadie es castigado por estas faltas, expresó que es un San Luis Potosí desastroso y que sobre todo la cabeza está desastrosa, que es una administración donde todos hacen lo que quieren y los potosinos pagan las consecuencias.

“Interapas Tiene jodida a la gente es completamente un organismo tonto e inoperante la gente está desesperada, que se pongan a trabajar, no necesitamos tapar baches necesitamos calles completas, más seguridad pública, no más robos y desfalcos en la administración”, culminó Gallardo Cardona.