18 abril, 2024

Soledad avanza con obras visibles de infraestructura: Gilberto Hernández Villafuerte

Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la Senadora Leonor Noyola Cervantes dan el banderazo de arranque de la modernización de la avenida Zaragoza.

Soledad de Graciano Sánche, SLP.- Soledad es un municipio dinámico y trabajador, cuyo gobierno avanza en la realización de obras y acciones a favor de la población, muestra de ello es el arranque este día de la repavimentación de la calle Zaragoza en la colonia Quintas de la Hacienda 3, en la que se aplicará una inversión de 2.5 millones de pesos, en beneficio de 2 mil 500 habitantes.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado por la Senadora Leonor Noyola Cervantes, dio el banderazo de inicio de los trabajos de esta vialidad del oriente de la ciudad, que transformará el rostro urbano y mejorará sustancialmente el tránsito de esta arteria principal.

El Presidente Municipal destacó que se avanza con el Plan Municipal de Desarrollo, por ello, el trabajo no se detiene, para dar continuidad a los compromisos establecidos por el gobierno municipal con la ciudadanía.

Destacó que no se ha bajado la guardia por la emergencia sanitaria, pero seguirá adelante con las acciones de bienestar para las familias, rediseñando la manera de allegar apoyos en distintos rubros garantizando además su seguridad sanitaria.

En esta arteria, los trabajos consisten en la pavimentación de cerca de medio kilómetro de longitud, en el tramo de la avenida Villa del Sol a la carretera a Rioverde, en donde además se renivelarán tapas de cajas de válvulas, pozos de visita, se colocara alumbrado público y señalamiento preventivo, pasos peatonales, así como señalética diversa.

El edil resaltó que Soledad no se detiene, avanza a paso firme para concretar la carpeta de proyectos programados para este año, al recordar que en obra pública de distintos rubos, se aplicará una inversión de alrededor de 69 millones de pesos.