Una manifestación así… ¿Se Vale?… #JusticiaParaGiovanni deja lesionados y destrozos.

San Luis Potosí, SLP.- Destrozos y excesos dejaron en San Luis Potosí integrantes de distintos colectivos y del Movimiento Regeneración Nacional, exigiendo #JusticiaParaGiovanni.

La Fiscalía General del Estado, la sede del Congreso del Estado y las afueras de Palacio de Gobierno fueron vandaleadas por los manifestantes que encolerizados exigieron #JusticiaParaGiovanni

Después de una hora de protestas y destrozos, elementos antimotines de la Fuerza Metropolitana Estatal arribaron al primer cuadro de la ciudad para disipar la manifestación.

Reporteros y manifestantes fueron agredidos por los policías estatales que dividieron el movimiento en San Luis Potosí, en tanto, los manifestantes aseguraron que los policías golpearon a mujeres y detuvieron al menos a 10 personas, ello dicho por el funesto Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías.

El movimiento nace en Jalisco donde una persona murió a manos de elementos policiacos de Ixtlahuacán de los Membrillos, luego de detenerle por no portar un tapabocas.