29 marzo, 2024

Comerciantes denuncian que jamás recibieron apoyos del panista Xavier Nava

San Luis Potosí, SLP.- El miembro de la Unión y Agrupación de Comerciantes y Fierreros Independiente de la Avenida Ferrocarril AC, Héctor Loredo, denunció que tras dos meses de la situación sanitaria en el país, además de promesas de la administración capitalina nunca recibieron algún apoyo.

Asimismo, aclararon que los túneles sanitizantes instalados este domingo en el tradicional tianguis de Las Vías los pagaron ellos mismos, y no las autoridades.

“Presentamos un proyecto ante Coepris, donde les dimos a conocer qué se iban a poner estos filtros sanitarios, que no sé mal interprete que los mandó Nava, o que nos lo mandó alguna persona, esto es por parte de los compañeros, y que entre todos vamos a pagar ese filtro, vamos a sanitizar toda el área, durante todo el día y porque somos responsables y vamos a trabajar de una manera responsable y que no se nos tache que somos revoltosos, somos personas trabajadoras y responsables”.

Explicaron que además de los dos filtros, instalados en Damián Carmona y Pedro Moreno, se colocó otro más para estar  repartiendo gel a la gente para que el consumidor pueda sentirse seguro.