19 abril, 2024

Según Xavier Nava la inseguridad ha incrementado Covid-19 | #NoMeDigas #AhPoco

San Luis Potosí, SLP.- Tras las recientes ejecuciones y contantes hechos delictivos como asaltos a destajo, el alcalde panista, Xavier Nava Palacios, agradeció no tener los números de otros estados referentes a índices delictivos, minimizando con ello todos los sucesos sangrientos en los últimos días, con cerca de 15 ejecutados en la Capital potosina.

“Afortunadamente no tenemos los números ni los acontecimientos que se tienen en estados vecinos”, presumió.

Asimismo, Nava Palacios volvió a minimizar su responsabilidad para garantizar la seguridad de los ciudadanos bajo cualquier situación, ahora culpando al Covid-19, tras el notorio incremento en los índices violentos en la ciudad.

“Lo preventivo para nosotros ahora ha sido una situación muy compleja porque todos los trabajamos con los comités de seguridad para La Paz, todos los trabajos para las juntas de mejoras, todo eso se ha tenido que hacer de manera virtual”, dijo.

A Xavier Nava También se le cuestionó sobre si habría cambios al interior de la corporación, sin contestar el señalamiento, por lo que no se tendría previsto cambios pese a los constantes hechos violentos, eso si presumiendo que cuentan con más de 200 patrullas, mismas que no han logrado minimizar dicha inseguridad.