28 marzo, 2024

Hombre fue detenido por transitar con placas sobrepuestas

Ciudad Fernández, SLP.- Fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Media, un hombre de 52 años de edad que circulaba en una motocicleta con placas sobre puestas en Ciudad Fernández.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la PDI se encontraban en la calle de Porfirio Díaz del Barrio Cuarto del Ejido El Refugio, y ahí tuvieron a la vista a un individuo que viajaba a bordo de un automotor de dos ruedas en color azul con blanco, quien adoptó una actitud sospechosa.

El personal de la Fiscalía optó por verificar las placas de circulación, confirmando que estás correspondían a otra motocicleta con diferente cilindraje, razón por la que le solicitaron al conductor detener su marcha, quien realizó esta acción de inmediato; al cuestionarlo sobre las placas, el sujeto aseguró que contaba con la tarjeta de circulación correspondiente.

Sin embargo, al revisar el documento, los agentes se percataron que correspondía a otro modelo, por lo que procedieron a indicarle a Inés “N”, que sería detenido, por el probable delito que viene marcado en el artículo 359 del código penal del estado, dándole lectura a los derechos que lo asisten.

El hombre y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado, quien determinara su situación legal.