La tercera fue la vencida… Se aventó el radiólogo del tercer piso en el Hospital de Soledad y murió

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre, identificado como Héctor N. de 36 años de edad, de profesión radiólogo, vinculado a proceso por el delito de violación, se quitó la vida aventándose al vacío desde el tercer piso del Hospital General de Soledad al que fue llevado según intoxicado, pero horas antes de supuestamente suicidarse fue notificado como positivo de covid 19.

Apenas el domingo pasado el hombre había sido vinculado a proceso y trasladado al CERESO de La Pila, acusado de violar a dos mujeres por lo que sería llevado a juicio, sin embargo se sintió mal y lo llevaron al Hospital Central, luego lo trasladaron al Hospital de Soledad, pues presentaba signos de coronavirus.

A principios de mayo el sujeto, quien se desempeñaba como radiólogo del Hospital Nuestra Señora de los Angeles, fue golpeado como respuesta a los gritos desesperados de una mujer que lo acusaba de violar a su hija aprovechando que le debía hacer unos estudios.

Debido a los golpes, el hombre fue trasladado a la clínica 50 el IMSS para su atención médica y de ahí al penal de la Pila para enfrentar cargos por violación.

Se quede que esta tarde se aventó del tercer piso del Hospital General de Soledad.

Cortesía: Policiaca San Luis