Se cumple un año del milagro… Hace un año regresó el fútbol potosino a la Primera División

San Luis Potosí, SLP.- Cumple un año en el máximo circuito el equipo de fútbol local Atlético de San Luis (ADSL), este día pero del año 2019 Unai Bilbao rompió las piolas de la portería sur del estadio Alfonso Lastras Ramírez para vencer en la segunda serie consecutiva al Dorados de Sinaloa comandado por Diego Armando Maradona.

Un domingo cinco de mayo, la franquicia de la que es dueño el Atlético de Madrid, el ADSL, logró derrotar por segunda ocasión consecutiva en el marcador global al equipo Dorados teniendo como sede el estadio Alfonso Lastras Ramírez. Los pupilos del entonces técnico del cuadro tunero, Alfonso Sosa logró en ambas ocasiones imponerse a su similar con un estilo de juego claro y efectivo a pesar de tener el peso de Diego Armando Maradona en el banquillo de enfrente.

Cabe señalar que la primera final ganada frente al denominado “gran pez” se dio cinco meses antes con gol del casaca número 10 Leandro “chino” Torres cuando venció dramáticamente al arquero Gaspar Servio al minuto 14 del primer tiempo extra. Durante la segunda parte del agregado el equipo local se dedicó a aguantar los embates de Dorados.