Áreas administrativas del DIF municipal de Soledad seguirán con su labor

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Áreas administrativas del Sistema Municipal DIF de Soledad seguirán funcionando de manera normal, tomando las debidas medidas de prevención ante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, en otras se suspendieron actividades conforme a las disposiciones establecidas por la Secretaría de Salud y del Comité Estatal de Seguridad en Salud, para fortalecer las acciones preventivas y de protección.

El DIF municipal detalló la suspensión de actividades y servicios en los Centros de Desarrollo Comunitario ubicados en las colonias Santo Tomás, Las Huertas, 21 de Marzo, Primero de Mayo, Rivas Guillén Norte, Rivas Guillén Sur, San Luis 1 y Praderas del Maurel.

De igual forma, se suspendieron desde el pasado viernes los servicios en los Centros de Atención Infantil Capullito 1 y Capullito 2.

También se suspendieron los talleres y actividades con adultos mayores en las instalaciones de esta institución.

Para la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, es primordial garantizar la salud de los soledenses, por ello, se suspenden todas las actividades y eventos que impliquen la concentración de gente.

Finalmente, se recomienda a la ciudadanía en general, intensificar las medidas básicas de prevención, como el lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, evitar el contacto cercano con personas enfermas, quedarse en casa si se está enfermo, cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar, limpiar y desinfectar objetos y superficies que se tocan frecuentemente, por mencionar algunos.