18 abril, 2024

Mediocres… Atlético de San Luis inoperante y desdibujado cae ante Puebla

San Luis Potosí, SLP.- Los “Camoteros” del Puebla vencieron por la mínima a los acartonados del Atlético de San Luis, en partido celebrado a puerta cerrada en el Alfonso Lastras Ramírez, con una muy poca intensidad de los locales.

PRIMER TIEMPO

Puebla adelantó a través de la ejecución de un tiro de esquino, mal marcado por la defensa potosina, para que Angel Saldivar llegara a rematar con el pie y así adelantar a los camoteros, cuando corrió el minuto 13.

Al 37 Germán Berterame se encontró con un centro mandado por Matías Catalán, sin embargo, el remate fue defectuoso ya que salió a las manos del arquero poblano.

Nicolas Ibáñez desaprovechó un extraordinario centro por el sector izquierdo, al rematar la redonda alejada de la portería, de cara al final de la primera mitad, precisamente al minuto 43.

El primer tiempo terminó y arrojó una ventaja para los de Puebla por la mínima diferencia de cero goles a uno.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria el encuentro fue cerrado, con poca profundidad y muchos cambios de posesión del balón y durante los primeros minutos el marcador no se movió.

Ángel Saldivar tuvo una jugada importante al minuto 63 para aumentar la ventaja poblana, tras hacerse el mismo espacio para poder sacar un disparo débil, que llegó a la zona de Felipe Rodríguez.

Al funcionar del Atlético de San Luis pareció que le faltó el apoyo de la afición, pues dejó una sensación de que no contaron con la intensidad acostumbrada en su ataque, pues no existieron grandes disputas para recuperar el balón y la desventaja.

Corrió el minuto 88 y llegó una falta del arquero poblado en el área, después de una pifia que cometió al soltar el balón, pero Nico Ibáñez no consiguió anotarla pues la paró el arquero.

Los minutos culminaron y arrojó una derrota como local del Atlético de San Luis, contra el Puebla cero goles a uno.