19 abril, 2024

Concluye rehabilitación del eje 140

San Luis PotosíCon una inversión de 12 millones de pesos y en beneficio de 120 mil trabajadoras y trabajadores de la zona industrial, la Junta Estatal de Caminos (JEC) concluyó la construcción de 1.3 kilómetros de vialidad en el Eje 140, y la pavimentación de la Avenida Planeación (entre Producto Terminado y Avenida Industrias).

La obra a cargo de la JEC, se localiza a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y consistió en la construcción de dos carriles de circulación (sentido sur), obras de terracería, drenaje, pavimentación y señalamiento.

Desde el inicio de la presente administración se ha trabajado permanentemente en el mejoramiento de áreas estratégicas de la Zona Industrial, tal es el caso de la modernización de este eje 140 que tiene una longitud de 4 mil metros lineales, y que ya cuenta con más de 2 mil 300 de vialidad modernizada a cuatro carriles.

Con estas acciones se contribuye a agilizar el tráfico de la zona y hacer de esta vía un tránsito seguro para las y los usuarios que se trasladan a su lugar de trabajo, impactando en un menor tiempo de recorrido.