29 marzo, 2024

Panista Lidia Arguello desmintió que haya emitido posicionamiento en favor de Xavier Nava

San Luis Potosí, SLP.- La representante Estatal vitalicia, del Partido Acción Nacional (PAN) Lidia Arguello Acosta, desmintió la nota lanzada por un medio de comunicación que argumentaba que ella no es consejera nacional y menos pidió castigos para Sonia Mendoza y Rubén Guajardo diputados panistas que participaron en la Comisión que dictaminó el juicio político contra Xavier Nava Palacios.

«Quiero dejar en claro que la nota periodística tiene inconsistencias y falsedades, yo no emití ningun posicionamiento, pediré derecho de réplica, ante tal, será el representante del Congreso y los mismos diputados quienes dictaminen si el juicio es procedente o no, yo nunca defendí a nadie y mucho menos pedí que se castigara a alguien».

Al ser cuestionada sobre su opinión si es procedente o no el juicio se dijo respetuosa de cualquier opinión ya que será la ciudadanía y el Congreso si esto es procedente.