18 marzo, 2024

Sujeto abre fuego en afamado bar

San Luis Potosí, SLP.- Se presume que para no pagar la cuenta un ebrio sujeto decidió resolver el asunto a balazos.

Se dice que un cliente del Bar El Camarote, ubicado en Santos Degollado y avenida del Trabajo, no estuvo de acuerdo con la cuenta que le llevó el mesero, con el que se hizo de palabras, sin embargo, alegando que no estaba borracho y no le iban a ver la cara, comenzó el forcejeo de dimes y diretes.

Se presume que el cliente, desesperado porque él quería seguir tomando, sacó una pistola que llevaba consigo y enseguida disparó en dos ocasiones al aire.

Personal del bar de inmediato llamó al 911 y para gracia de Dios, llegaron los policías, pero no detuvieron a nadie.

Cabe hacer mención que pese a lo anterior, el lugar siguió operando de manera normal y cómo no iba a ser, si el titular de gobernación Roberto ‘Robotito’ González Rubio está metido en su mameluco, en los brazos de Morfeo, al fin mañana lo enterarán, eso sí por ahí de las 5 de la mañana, hora en la que el tipejo de levanta a leer los últimos chismes de cocina que hay en el internet.

Extraoficialmente trascendió que dentro de las investigaciones se incluyó la posibilidad de que tanto el valentón que disparó al mesero como sus tres acompañantes, fueran elementos activos de Seguridad Pública, hecho que al momento no se ha confirmado, pero que dado su cuestionada fama, no se duda ni tantito.