Podrían instalar más parquímetros por el Mercado República

San Luis Potosí, SLP.- El director de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana, dio a conocer que existe la posibilidad de que el área de Parquímetros capitalino instale más aparatos en la zona del Mercado República.

“Sí se requiere, es algo que es necesario, sabemos que está el estacionamiento pero la gente llega a fuera a estacionarse”.

Señaló que podría ser la instalación por la calle de Reforma, pues aseveró que la gente se estaciona pese a estar prohibido en dicho lugar, “en la zona de reforma que es donde más se necesitan”.

Agregó que ya se tenia conocimiento de otro proyecto por parte de Nuestro Centro, pero señaló que aún no cuenta con datos precisos, todavía no tenemos los datos, en su momento van a tener qué hacer la solicitud […] sí teníamos uno en antecedente”.

Cabe recordar que en el Mercado República se encuentra un estacionamiento, pero la gente lo usa poco por la condiciones en lo que se encuentra y fue uno de los reclamos de los comerciantes, en la visita de Xavier Nava al centro de abastos.