19 abril, 2024

No dejarán entrar a seguidores del Club León este día al partido entre la Fiera y Atlético de San Luis

San Luis Potosí, SLP.- Estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evitar que haya brotes de violencia en el marco del partido entre el Atlético de San Luis y el León de este viernes por la tarde, consiste en evitar el ingreso de los aficionados del equipo visitante al estadio Alfonso Lastras Ramírez, así lo reveló el comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

Comentó “es algo complicado porque viene el equipo León y su porra, estamos vigilando esto último porque no tienen autorización del Atlético de San Luis para que ingresen al estadio, a nosotros nos toca prevenir esto y que no haya ningún disturbio ni al interior ni en los alrededores del estadio”.

Expuso que por parte de la Policía Estatal se estarán desplegando 250 elementos para este partido, que actúan de manera coordinada con elementos de la Policía Municipal y la Policía Privada que contrata el club, para evitar que haya cualquier tipo de incidencia entre los aficionados.

Aseveró que la idea es por supuesto evitar que se susciten hechos de violencia como sucedió en el partido contra Querétaro el torneo pasado, es por eso que hay coordinación con la directiva del club y las otras corporaciones.