19 abril, 2024

Durante administración de Xavier Nava, es la tercera vez que asaltan Chocolates Costanzo: Adriana Marvelly

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que ayer por la noche cinco sujetos armados perpetraron un violento asalto a Chocolates Costanzo ubicada en Calzada de Guadalupe, este día la empresaria Adriana Marvelly ofreció una rueda de prensa en la que denunció que en lo que va de la actual administración municipal que encabeza Xavier Nava, es la tercera vez que son víctimas de los delincuentes.

Marvelly Costanzo dijo que toda la ciudad es un caos, que en el centro diario hay un reporte de robo o asalto a los locatarios, que lo mismo atracan de noche que de día, que nadie está seguro ante la apatía de las autoridades.

Consideró que la falta de alumbrado público es un factor primordial para el grado de inseguridad que se vive en la ciudad y lamentó que habiendo el recurso para sustituir las luminarias, la administración municipal no lo haga.

Se quejó de que los funcionarios del Ayuntamiento de la capital y el alcalde Xavier Nava no están ateniendo al gremio empresarial que les exige seguridad y resultados, obligación primordial del Estado.

“Las compras no pueden reaccionar ante una pistola”, se quejó que, ante las recomendaciones de la autoridad de tener compras de video vigilancia. Marvelly Costanzo se confirmó que fueron cinco hombres armados los que atracaron a las trabajadoras la noche de ayer.