18 abril, 2024

Morelia vino y venció al Atlético de San Luis

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis perdió contra las Monarcas Morelia, por marcador de un gol a tres, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Femenil MX.

PRIMER TIEMPO

Dalia Molina al minuto 8 puso en ventaja a las visitas, en un contragolpe tras un mal parado de las jugadoras potosinas además de una salida a medias de Cintia Monreal.

Al minuto 13 San Luis empató con un golazo anotado por Nayeli Munguía, que con un tiro centro por el sector derecho incrustó la redonda al fondo de las redes.

La respuesta de las de Morelia llegó al minuto 18, cuando Karla Jiménez volvió a conseguir la ventaja para las visitas, al llevar a cabo una buena triangulación que acabó con un gol.

El partido bajo la intensidad en el terreno de juego, prueba de ello es que ya no se movió el marcador en los primeros 45 minutos para dejarlo uno a dos favor las Monarcas al medio tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la parte complementaria, las visitas buscaron asegurar la ventaja al anotar el tercer gol para la escuadra, a través del doblete de Karla Jiménez.

San Luis buscó encontrar el empate pero avanzaron los minutos y ambas escuadras no dejaban de apretar, a pesar del marcador que ya favorecía a las visitas.

Para el encuentro se presentó una afluencia de 2 mil 370 aficionados, que por momento dejaron de apoyar al equipo por la baja de intensidad sobre el césped del Alfonso Lastras.

Los minutos terminaron y dejó una derrota como local al Atlético de San Luis, por marcador de un gol a tres.