20 abril, 2024

Le empatan a San Luis de último minuto

Aguascalientes, AGS.- Con gol de último minuto por pifia de Felipe Rodríguez, Atlético de San Luis dejó ir los tres puntos al empatar a unos contra los Rayos de Necaxa, en el estadio Victoria.

PRIMER TIEMPO

Matías Catalán del Atlético de San Luis anotó al minuto 16, después de un desvío de Escalante en un tiro de esquina, que el chileno-argentino logró empujar con la cabeza, al fondo de las redes.

Kevin Mercado mando un tiro centro que pegó en el travesaño, tras una mala medición de Felipe Rodríguez que dejó un enorme susto a los potosinos, cuando corrió el minuto 20.

En el terreno de juego San Luis se vio con orden y creatividad para generar jugadas de peligro, sin embargo no consiguieron aumentar la ventaja en el marcador.

Javier Cortez se convirtió en héroe, pues sacó un remate de la línea, cuando corrió el minuto 44, para después terminar la primera mitad con la ventaja para las visitas de cero goles a uno.

SEGUNDO TIEMPO

La intensidad del encuentro disminuyó para el segundo tiempo, con una mayor posesión por parte de los de San Luis, pues por instante se vio más latente la posibilidad de ampliar la ventaja, que de empatar por parte del Necaxa.

El Atlético de San Luis comenzó a mejorar en su funcionamiento con la entrada del refuerzo ecuatoriano Anderson Julio, a quien se le vió con participación a la oficina y a la defensiva.

Necaxa intentó conseguir el empate, con mayor intensidad en su ofensiva, sin embargo no lo consiguió pues en todos los momento fueron detenidos por la saga potosina.

Para el final del partido cuando corrió el minuto 89 Daniel Álvarez, provocó un error de Felipe Rodríguez al descuidar su primer poste y permitir que por ahí pasara el balón para que Necaxa consiguiera el empate.