19 abril, 2024

Fortalecerán programas de pavimentación en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La mejora de la infraestructura vial en el municipio de Soledad es uno de los rubros que forman parte de un ambicioso programa de obra pública para el 2020, informó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien destacó que se fortalecerá el Programa de Pavimentación, dando prioridad a los sectores con mayor rezago.

Indicó que este año se inició con un intenso trabajo, al arrancar obras integrales de pavimentación con concreto hidráulico, trabajos que incluyen además la renovación de redes de agua potable y drenaje, lo que repercute en la mejora sustancial de la calidad de vida de miles de habitantes.

Señaló que se encuentran en un proceso de rediseño y programación de obras que se pondrán en marcha este año.

En este sentido, refirió que en los últimos meses del año pasado, dio el arranque de varias obras de pavimentación, mismas que se tiene ya programada su entrega.

En relación a la calle Corregidora de la cabecera municipal informó que dialogó con los vecinos del lugar, ya que se hicieron adecuaciones al proyecto ejecutivo, para evitar a futuro anegamientos, pues se trata de entregar una obra bien planeada y de calidad.

De igual forma, señaló que se programaron varias calles de la colonia Rivas Guillén, debido a que se trata de un sector muy amplio que concentra un importante número de habitantes.

Indicó que las acciones de su gobierno se apegan a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo, de tal manera, que responden a las necesidades de la gente.

Finalmente, destacó que el trabajo no se ha detenido y desde el inicio de este año se han implementado acciones en distintos ámbitos y a favor de los diversos sectores de la población.