DIF estatal obtuvo el premio de calidad San Luis Potosí 2019

San Luis Potosí, SLP.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), obtuvo el Premio de Calidad San Luis Potosí 2019, otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), para reconocer a las organizaciones potosinas que destacan por la excelencia.

En una ceremonia encabezada por el Gobernador Juan Manuel Carreras López, quien estuvo acompañado por Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal y Clara Leticia Serment Cabrera, Presidenta de Canacintra SLP, se entregó el reconocimiento que confirma la vocación de DIF Estatal con la calidad.

En esta edición XXVII, el DIF Estatal participó para obtener el Premio de Calidad, luego de que el año pasado logró obtener el Sello de Calidad. La institución fue auditada en diciembre de 2019 como parte del proceso implementado por la Cámara para evaluar a las organizaciones que buscan obtener el galardón.

Los aspectos que el DIF Estatal aprobó satisfactoriamente para recibir el galardón fueron: satisfacción del cliente; gestión de la calidad; gestión del personal; mejora continua; gestión de la organización; seguridad y salud ocupacional; así como gestión ambiental.

Es importante resaltar que durante la gestión de Lorena Valle Rodríguez, como Presidenta del DIF Estatal, la institución ha mantenido una presencia constante en concursos de calidad, como parte del compromiso para brindar servicios de excelencia y mejorar de manera constante.