Con razón tanto hermetismo… El sujeto baleado y muerto en los campos cercanos a la clínica del IMSS podría tratarse de un elemento bajo el mando del inútil de Edgar Jiménez Arcadia

San Luis Potosí, SLP.- El hombre que perdiera la vida a causa de impactos de bala luego de la trifulca que se armara ayer por la noche en los campos baldíos aledaños a la Clínica 50 del IMSS, fue identificado como Moisés Raymundo Martínez, era elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí, aunque oficialmente no hay información sobre la trifulca.

Entre las pertenencias de la víctima mortal de la trifulca que, según se dice se originó por el resultado adverso durante un juego de beisbol, se encontró una credencial que identifica al policía.

La credencial, marcada con el número 7408 de Ayuntamiento de San Luis Potosí, incluye una fotografía y nombre de Moisés Raymundo M. a quien acredita como policía. Se incluyen los logos de la administración municipal y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

La balacera, que ocurrió a pocos metros de la entrada de urgencias de la Clínica 50 del IMSS, dejó como saldo un hombre muerto y otro herido, por lo que se desplegó un enorme operativo policiaco que incluyó a la Guardia Nacional, policías de Investigación, Estatal, Metropolitana, Municipal, pero por absurdo que esto parezca, no existe información oficial sobre los hechos.
Nadie emitió un comunicado en el que se aseguraba que ya investigaban. Oficialmente nada pasó.