Otras más de los inspectores de la @SCT mientras tanto Fernando ‘Cacarizo’ Chávez y su mascota Guevara cobran

San Luis Potosí, SLP.- Inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí chocaron un vehículo particular del que aseguran ofrece el servicio de UBER, luego de cometer el accidente, alteraron la escena, lo que es una violación a la Ley de Vialidad de San Luis.

Fue en avenida de la Estrella, próximo a Amatista en la colonia Valle Dorado de la capital potosina, donde inspectores de SCT que viajaban a bordo de dos vehículos de la secretaría, por cerrarle el paso al que crees es UBER, lo chocaron, para luego descender de las unidades, amenazar, sentenciar y, lo peor, alterar la escena de un accidente, lo que está prohibido.

Alegando una inexistente “Autoridad administrativa” llamaron a la Grúas Oro, para mover el vehículo particular.

El propietario del vehículo exigió que no movieran su carro hasta que llegara Policía Vial y dar fe del accidente, además debe arribar el seguro de la unidad, para hacer la cobertura de la reparación.

A pesar de que el secretario Fernando Chávez ha intentado entablar el dialogo con los UBER y limpiar la pésima imagen que la ciudadanía tiene de los inspectores de SCT, es tarea imposible, porque la mafia de inspectores sigue haciendo de las suyas.