19 abril, 2024

Inició el 2020 ya con 20 hechos violentos

San Luis Potosí, SLP.- A lo largo de los primeros días del año 2020, la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí (SLP), tiene contabilizadas 20 muertes violentas con apariencia de homicidio en toda la entidad de los cuales dos son feminicidios. Destaca la muerte violenta del supuestamente fungía como tesorero del Instituto de Policías Jubilados y Pensionados el cual aconteció este día 14 de enero.

“De lo que llevamos contado al día 14 que es el de hoy y contando lo que pasó en la mañana tenemos 20 eventos en todo el estado donde han perdido la vida personas relacionadas con un hecho de homicidio” indicó el Vicefiscal de la FGE de SLP, Aarón Castro Sánchez,

A su vez habló del hecho más reciente y el cual involucra a un policía, el cual fue asesinado por personas que viajaban en un automóvil de modelo reciente. Cabe señalar que el elemento se manifestó en favor de la homologación salarial el pasado día viernes 10 de enero a las afueras de la oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública Estatal (DGSPE).

“Hoy aproximadamente por las primeras horas, a las siete o siete y media de la mañana tuvimos un evento en la ave nada San Pedro de una persona que conducía un vehículo de motor que fue abatido en el interior del mismo por individuos que viajaba en un vehículo de modelo reciente” finalizó.